SOBRE LA POLÍTICA “IMPOPULAR” DEL IMD * POR VILLA *
Fecha sábado, 09 de julio a las 00:00:17
Tema Mal_Rollo


Mucho se ha hablado en los últimos años sobre las relacciones que se han de tener con el Ayuntamiento/IMD. A todos nos gustaría que fuesen mejorando y que lográsemos un local en condiciones con unas relacciones cordiales. Sin embargo, ...



Sin embargo, y en mi opinión, se camina en dirección contraria por parte del IMD situándose en el podio de Deshonor vizcaíno (en Ajedrez está clarisimo). Y usándonos a nosotros y a los demás clubes en un Engaño Social en pro de unos intereses políticos personales.

He de recordar que hay verdades, hay mentiras y hay estadística, que es eso de que entre Bill Gates y yo ganamos de media varios millones (¿dónde están los mios?)

Para empezar se presume de un número de abonados inflado mediante la inclusión de deportistas ya que si no son abonados se les abona.

Por otro lado se han inventado una tasa, comunmente llamada por muchos “impuesto revolucionario” para gravar a los clubes/deportistas de modo que un Club deba pagar más de lo que ordinariamente recibe ¿Es esto apoyar al Deporte?. Mediante esta treta se presume de unas cantidades aportadas que no son más que un artilugio contable y que muestran un claro retroceso con la situación precedente. (Esto le da risa e incredulidad a las personas ajenas al municipio).

Estadisticamente somos un municipio con una alta tasa de autofinanciación y alto número de abonados y que apoya al deporte. Salta a la vista, por lo ya expuesto, que esto no es real y que refleja una obsesión de dichas personar en preocuparse por los números y olvidarse de las personas.

Por lo que quiero mostrar mi protesta por la política seguida por el IMD/Ayuntamiento solicitando la retirada de dicho “impuesto revolucionario” y en un a mejora del local esperando que esta situación se corrija en el futuro para beneficio de todos.

¡Enhorabuena! al C.D. Santurtzi por el ascenso conseguido a 3ª y a los demás clubes del municipio por la labor desarrollada a pesar de contar todos con una situación de desventaja inicial con los clubes de fuera.







Este artículo proviene de Ajedrez Santurtzi! Club Ajedrez Santurtzi Xake Taldea
http://www.ajedrezsanturtzi.com

La direcci#243;n de esta noticia es:
http://www.ajedrezsanturtzi.com/modules.php?name=News&file=article&sid=6